Dr Levi Rukundo Ph.D: “Abarundi, Ihanga ryatoranijwe n’Imana: Ibanga rinyegejwe mu masezerano y’Uburundi (Swahili Edition).” #BookReview #ValorDelWeb

Price: $10.00
(as of Oct 27,2018 09:30:50 UTC – Details)

“Las Naciones Unidas, gente diseñada por Dios: Secretariado secreto en el Acuerdo de inglés”, Dr. Levi Rukundo, psicólogo, psicólogo, psiquiatra, cultura y cultura. También es profesor en la Universidad de Burundi e internacionalmente. El Dr. Levi Rukundo escribió muchos libros en inglés y en francés. Esta vez ha lanzado su primer libro en inglés. El Dr. Levi Rukundo dice que el autor puede quitar algo de la existencia, dándole vida a través de su palabra escrita. De lo contrario, si el escritor a menudo ve lo que está sucediendo en el país o en el mundo, los apoya por su valor. Lo peor que está haciendo es que las personas no tienen que estar en peligro. Agrega que, a menudo, el escritor tiene diferentes ideas como los demás. Porque lo que escribió sobre el arte es una explosión de viento. Entonces encuentras que el bebé y los nietos no lo ven. Pero el texto del libro es lo mejor posible, así que puedo agregar la letra al cohete. Esto también permite al escritor investigar más a fondo y abrir la verdad, guardar, guardar o dársela a los humanos. Así es como le gustó al Dr. Levi Love “Abarundi, Nación diseñada por Dios: Secretaría en el Acuerdo del Reino Unido” de 138 páginas. El Dr. Levi Rukundo ha comenzado lo que la gente cree que Burundi ha recibido un contrato. El Dr. Levi Rukundo dijo a los burundianos que el acuerdo es “Dios ama a otras personas”, y agregó que el amor está en línea con las 15 cosas buenas que algunos afirman estar en Burundi. Él está diciendo que la promesa de hacer que sea imposible para nosotros sobrevivir es como una madre de lluvia. Más bien, es una promesa inmediata de ser liberado.

Debbie LeGentil