#MovieReview: “Prison Break: Elenco y creadores viven en el centro de Paley ,” #ValorDelWeb

Price: $14.99
(as of Nov 22,2018 10:21:15 UTC – Details)

El elenco y el equipo de Prison Break hablan sobre la improvisación, la violencia y cómo reaccionan los presos de la vida real ante el espectáculo. Esta noche del Festival de Televisión William S. Paley rinde homenaje a Prison Break, un drama de acción / aventura sobre Michael Scofield, un hombre decidido a sacar a su hermano injustamente acusado de la penitenciaría Fox River. Barbara Dixon (directora, The Paley Center for Media, Los Ángeles) da la bienvenida a la audiencia y presenta a Alex Ben Block (columnista principal en Hollywood Today), quien moderó a los siguientes panelistas: el creador de la serie / productor ejecutivo Paul Scheuring; los productores ejecutivos Dawn Parouse y Matt Olmstead; y los miembros del reparto Wade Williams (Bellick), Rockmond Dunbar (C-Note), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Sucre), Sarah Wayne Callies (Dra. Sara Tancredi) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows).

Los panelistas discuten el concepto de que el espectáculo es más parecido al cine que a la televisión, cómo fueron elegidos los actores (incluido el posible trabajo de Knepper como guardabosques y un actor contratado “por lástima”), cuánta improvisación hacen los actores, la violencia del programa, los sentimientos de los actores acerca de conocer a sus personajes pueden ser asesinados en cualquier momento y la reacción de los trabajadores del sistema penal y los prisioneros a los temas del programa. Contiene lenguaje explícito.

Cuando se venda en Amazon.com, este producto se fabricará a pedido utilizando medios grabables DVD-R. Se aplicará la política de devolución estándar de Amazon.com.

James Depierrette