#BookReview: «Toda la luz que no podemos ver: una novela ,» por Anthony Doerr. #ValorDelWeb

Price: $17.00 - $13.60
(as of Jan 24,2019 23:32:08 UTC – Details)

7.9 MTM Advertisements:

Ganador del Premio Pulitzer, un Revisión del libro del New York Times Top Ten Book, finalista del National Book Award, más de dos años y medio en el New York Times lista de libros más vendidos

Desde el aclamado y múltiple galardonado Anthony Doerr, el instante increíblemente hermoso New York Times bestseller sobre una niña francesa ciega y un niño alemán cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

Marie-Laure vive en París cerca del Museo de Historia Natural, donde trabaja su padre. Cuando ella tiene doce años, los nazis ocupan París y el padre y la hija huyen a la ciudadela amurallada de Saint-Malo, donde el solitario tío abuelo de Marie-Laure vive en una casa alta junto al mar. Con ellos llevan lo que podría ser la joya más valiosa y peligrosa del museo.

En un pueblo minero en Alemania, Werner Pfennig, un huérfano, crece con su hermana menor, encantada por una radio burda que encuentran que les trae noticias e historias de lugares que nunca han visto o imaginado. Werner se convierte en un experto en la construcción y reparación de estos nuevos instrumentos cruciales y se enrola para usar su talento para localizar la resistencia. Entrelazando hábilmente las vidas de Marie-Laure y Werner, Doerr ilumina los caminos, contra todo pronóstico, las personas tratan de ser buenas las unas con las otras.

El sorprendente sentido de los detalles físicos y las magníficas metáforas de Doerr (San Francisco Chronicle) son deslumbrantes. Diez años en la escritura, un finalista del Premio Nacional del Libro, Toda la luz que no podemos ver es una novela magnífica y conmovedora de un escritor «cuyas frases nunca dejan de emocionar» (Los Angeles Times) .SCRIBNER

9.2 AAP MTM Advertisements:

Debbie LeGentil